lunes, 25 de julio de 2011

Soy así, como soy

Me da cólera cuando me piden que escriba acerca de mi en menos de 160 caracteres o cualquiera que fuese el número, la verdad es que soy demasiado complicada como para ponerme límites al momento de describirme.

Bueno, les comparto un poco sobre mi y algunas fotitos mías. Para los que no me conocen, mi nombre es Luz pero mi familia me dice Antu y mis amigos Lucecita, asi que pueden llamarme como gusten (claro, siempre y cuando sea con cariño).


Fui criada por unos padres maravillosos, que supieron enseñarme a diferenciar lo bueno de lo malo, inculcándome valores, protegiéndome del peligro que me pudiera pasar y preocupándose en todo momento porque estubiera bien. A ellos les debo todo lo que soy.


Los amo.

 
Tambien amo muchísimo a mi hermana, quien es mi compinche en mis travesuras, cómplice en mis locuras.


Soy romantica de nacimiento, a veces suelo ser muy cursi y otras aparento no serlo para no aburrir a los demás. Soy soñadora, creo en los cuentos de hadas a pesar de mi edad. Me emociono, suspiro y lloro con las peliculas de Disney.


Uno de los deportes que más me encanta es dormir, soy dormilona y adoro estar en mi cama sobre todo en invierno.


Soy tímida y casi siempre espero a que me hagan el habla.


Soy ordenada, práctica, posesiva, celosa, picona, renegona, rebelde, algunas veces engreida y caprichosa. Me gusta salirme con la mía, manipular las mentes, dar la contra y disfruto mucho hacer renegar a las personas de poca paciencia.


Me gusta mucho reir, bromear, gritar de emoción, cantar a todo pulmón, bailar y tambien hacer el ridículo bailando.



Me encanta contemplar el sunset, el sol alegra mis días y por eso siento que el clima influye mucho en mi, aunque suene algo raro. 

Me gusta escribir las canciones con las que me identifico:

Yo soy una mujer apasionada, que rie y que tambien a veces llora. 
No se si soy mejor o peor, tan solo soy... una sencilla y frágil... soñadora (8)! 

o simplemente las que estoy escuchando en el momento. 

Disfruto salir por ahi, viajar, conocer nuevos lugares. Espero recorrer todo el Perú y conocer Europa. Me gusta pasarla super y algunas veces desaparecer (manera de saber si me extrañan).




Amo el chocolate, los abrazos y los "te quiero", así que la combinación de los tres ya se imaginarán lo que producen en mi... Otra de las delicias de esta vida que me fascinan es el helado, el panetón, la pizza, la comida chatarra (cada vez que voy por la calle y veo una carretilla se me antoja comerme una hamburguesa con hartas cremas), el choripán de metro, los besos de moza. Soy adicta a las pícaras y me gusta comer bien taipá, la dieta es algo que no va conmigo definitivamente.


Adoro los cachorros y me gustan los perros de raza grande como los san bernardo (cuando tenga mi casa grande espero tener uno) y claro! que mi preferido es y será el cocker spaniel como mi princesa hermosa.





Ah! y hace poco me di cuenta que me gusta escribir, por eso me cree este blog, mi diario público que espero leerlo para no aburrirme cuando sea viejita. Lo curioso de esto es que no me gusta leer, creo que no le di oportunidad a la lectura para conocerla mejor, así que si ven alguna falta ortográfica o de redacción o palabras sin sentido, ni orden, ni lógica, etc. las disculpas del caso.


Les confieso que prefiero quedarme en mi casa viendo alguna película en lugar de salir a tonear, aunque cuando escucho las canciones de Tego, siento la musica correr por mis venas, se me viene a la cabeza muchos recuerdos y ¡Qué - recuerdos! Me provoca bailar como en aquellos tiempos.

Mi mayor debilidad es encariñarme muy rápido. Odio las despedidas y la canción "Te conozco" de Ricardo Arjona.


Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies
sé que roncas por las noches y que duermes de revés
sé que dices que tienes 20 cuando tienes 23.
Te conozco cuando ríes y tus gestos al amar
sé de aquella cirugía que a nadie le has de contar
sé que odias la rutina un poco más que a la cocina (8)!

No me gusta bañarme los domingos ni hablar por teléfono. No me agradan los gatos ni los cursos de letras, tener que leer un montón y documentar (puaj)


Tampoco me gusta la política, tener que florear, cocinar, Las rosas y las flores no mucho (aunque extraño cuando me las enviaban).



Viví toda mi vida quejándome de que mi vida era muy aburrida y no pasaba nada interesante, pues estaba equivocada. La vida es una aventura que debemos aprender a vivirla, cada día que pasa es un regalo de Dios para corregir nuestros errores, pedir perdón a quien hemos dañado, es una oportunidad para hacer algo que no hemos hecho antes, para seguir amando, riendo y disfrutando de las cosas bellas de esta vida. Una de mis frases favoritas y mi mejor consejo es "La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí: bailemos."

Atentamente,
Una aventurera.




2 comentarios: