sábado, 9 de julio de 2011

Lo que causa el fútbol

El día de hoy fue el partido Perú - México así que me pareció interesante escucharlo, ya que estaba en clase no podía verlo. Además se escuchaban los gritos de emoción de los chicos que estaban en el campus de la universidad cada vez que Paolo guerrero parecía meter un gol o cuando Vargas se acercaba o cuando la pelota chocaba en el arco y a todo eso le agregamos la voz del narrador que me ponía más teeensa. Para qué! me enganché rapidamente a pesar de que no me gusta el fútbol, lo único que se de ese deporte es que tienes que patear la pelota y hacer que entre en el arco donde está la persona que no es de tu equipo.

Bueno regresando al salón de clases donde me encontraba, estaba escribiendo yo en mi cuaderno de lo más lindo cualquier cosa simulando que resolvía los ejercicios porque era clase de Matemática Discreta cuando derepente escucho una voz en los audífonos, que es seguida por los patas de afuera, pronunciando la palabra tan esperada en toda la noche que queríamos escuchar todos "Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll" y yo que estaba escuchando toda la narración del partido, comparto esa misma emoción con un grito de alegría.



Cuando en eso veo la cara del profesor que me había quedado mirando con el plumón en la mano interrumpido por esta acción mía. Paso a borrar todo lo escrito cuando siento una presencia a mi costado que coloca el plumón sobre mi cuaderno, alzo la mirada y es el profesor que me dice "Alumna, ¿puede resolver el ejercicio?". Observé la pizarra para ver que tema estaba haciendo y era conjunto con matrices. No tenía ni la más mínima idea de que hacer y le pregunto en voz baja para no hacer más roche del que ya había hecho "Profe, esteee ¿qué se hace?" y me responde "solo multiplica las matrices" y hablo dentro de mi ¿Se podían multiplicar las matrices?. Sintiéndome completamente desubicada le dije "profe, no me sale".

Así que chicos, no aprendan esto y estén atentos a sus clases, o bueno por lo menos sean más solapas y vean el título de la pizarra para saber el tema que se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario