viernes, 26 de julio de 2013

6 semanas

Hola bebe, el día de hoy recién sentí el embarazo. Me vinieron unas náuseas horribles,  misma resaca. Lo malo es que perdí el apetito, todo lo que como lo devuelvo y aunque se que debo alimentarme, por más que quiera, no entra u.u! Espero que esto de las náuseas se valla muy pronto porque sino terminaré bajando de peso en lugar de subir.

Espero que esto no te haga daño y puedas desarrollarte.

Te quiere,
Tu mami.

martes, 23 de julio de 2013

Buena Nueva

Estoy con la idea de renunciar a mi trabajo, es más, ya hablé con el gerente y con mi jefe. Pero como tengo un ligero retraso decidí hacerme la prueba de embarazo por si las moscas. Me fui a varias farmacias y compré diferentes marcas para tener una mayor certeza, y en todas las pruebas que me hice salió positivo. Entonces le dije a tu papá que quería ir al hospital a hacerme una prueba de sangre para estar más seguros antes de renunciar, no vaya a ser que me quede sin empleo y esté embarazada, eso sería fatal.
Cuando me entregaron los resultados de la prueba fue como si el tiempo se congelara, y leí el resultado en camara lenta: POSITIVO. No lo podía creer, pensé que era un sueño, ¡ya! estaba embarazada. Por fin había llegado el momento que siempre había esperado. Así que ilusionada decidí hacerme la ecografía para saber cuánto tiempo tenía. Espere mi turno hasta que escuché mi apellido, pasé con miedo. Siempre que había entrado había sido para ver mis quistes o algún problema en mi estómago, pero nunca para ver a otro ser. Con muchos nervios entré y comencé a respirar lento para poder tranquilizarme. Cuando de pronto, el doctor me indica que mire el monitor, y te vi. Estabas chiquitito, pero ahí estabas. Veía como respirabas y el doctor me dijo que podíamos escuchar tus latidos. Puso en altavoz y efectivamente pudimos escuchar tu pequeño corazón, quice llorar de la emoción. Había ido a hacerme un descarte por así decirlo y resulta que ya tenías 6 semanas y 3 días en mi vientre.
Pero no todo fue alegría, el doctor me hizo pisar tierra cuando me dijo que tus latidos eran muy lentos y eso era una mala señal. ¿Qué quiere decir, Doctor? - pregunté. No te quiero alarmar, pero puedes perderlo - respondió. En esos momentos mi torre de felicidad empezó a venirse abajo, por qué la felicidad tubo que durar tan poco. Me preguntó si me atendía con algún ginecólogo y le dije que no, entonces me dijo que sacara cita ahí mismo para que me pudieran brindar mayor información. Esperé mi turno nuevamente en el área de ginecología, pero ahora mi rostro era de preocupación, hasta que pude hablar con el doctor. Me dijo que los latidos en estas semanas son inestables y no se podía determinar nada, que a partir de la semana 7 u 8, tu ritmo cardíaco se estabilizaría. Sólo quedaba esperar, a ver si tus latidos se normalizaban, o simplemente tu corazoncito se detendría.
Así que sólo queda esperar y pedirle a Dios que te fuerzas bebe, ¡Vamos, tu puedes! :')

viernes, 19 de julio de 2013

Carta a Ale (Capítulo 2)

Hola Ale, sorry por escribirte después de un año, pero muchas cosas pasaron. He tenido problemas con tu papá, aún nos cuesta entendernos pero creo que con paciencia, amor y sobre todo, confianza en el señor, saldremos adelante. 

Por otro lado, hace un par de meses sufrimos la pérdida de la mamita. La extrañamos mucho, quisiera poder contarle las cosas, abrazarla y sentir esa ternura y calidez que ella tanto daba; sin embargo, tengo la sensación de que muy pronto nos volveremos a encontrar. Bueno ya te hablaré de ella más adelante.

Lo que quería decirte era que después de lo sucedido recientemente, pensamos en cambiarte el nombre. No se si estés de acuerdo, no se si me lo reprocharás toda tu vida. Pero pienso que ese nombre tiene muchísimo valor y que puedo declarar con ello que serás una persona sabia, humilde, sencilla, lindísim@ y con un corazón tan inmenso como el de mi abuelita.

Espero lo puedas comprender hij@ mi@ y no me odies por haber decido tal nombre. Sabes que quiero lo mejor para ti, que vivas feliz, agradecid@ con Dios y que seas una gran persona de mucha bendición para los demás. Y tengo la confianza de que será así.

Con amor,
Tu mami.