jueves, 31 de diciembre de 2015

Princesa

Hace un par de meses han estado muriendo muchos perros en mi barrio, entre ellos Pando (perro de mi prima Kiara) y Alemi (perrita de mis primos Alejandro y Emily) a los que le teníamos mucho cariño toda la familia y recordé lo que pasó un Domingo de Julio. 

Como era costumbre, saqué a pasear a mi princesa (diría que es mi mascota, pero no la considero así. Es parte de la familia). Recuerdo que eran las 11 de la noche y que mamá me dijo que no la sacara porque ya era tarde y un poco peligroso estar saliendo a esas horas pero yo terca como siempre, no le hice caso y la saqué. Mi gorda muy feliz salió a la calle y en un descuido de segundos, mientras yo estaba entretenida con mi celular, princesa estaba comiendo de una bolsa con papel periódico y si no fuera porque mi prima estaba por ahí y me pasó la voz, ni cuenta me daba que lo que estaba comiendo era veneno. Me puse muy nerviosa, no sabía que hacer, solo le rogaba a Dios de que no fuera así y empecé a observarla muy atenta cuando de pronto Princesa empezó a botar bastante saliva. Ahí si me asusté muchísimo, busqué en mi lista de contactos y no tenía el número del veterinario! mamá tampoco lo tenía y a esas horas todas las veterinarias estaban cerradas y para colmo era Domingo. Gracias a Dios mi prima tenía el número guardado en su celular y el veterinario llegó al poco tiempo, la examinó y le aplicó el antídoto, fue difícil porque mi princesa no se dejaba, estaba muy inquieta, corría de un lado a otro porque le estaba quemando el estómago y yo sentía como sufría con tal solo verla. Ese día no quise desprenderme de su lado, me eché a su costado, estuve acariciándole y pidiéndole que por favor no nos dejara... mientras recordaba todos los bellos momentos que pasamos.

Esta es una escena parecida a todos los recuerdos que pasaron por mi mente aquel día. El que tuvo en algún momento o tiene una, debe saber lo que se siente.


Definitivamente, el perro es el mejor amigo del hombre.

viernes, 16 de octubre de 2015

Chincha - Paracas

Esta vez decidí ir al Sur, pero como ya había ido muchas veces, preferí ir a lugares no visitados anteriormente, así que hice una parada en Chincha.




en busca de buena comida


Así llegé aencontré "El refugio de Mamainé" (Aquí les dejo la dirección)



Muy recomendado.


Para Finalmente llegar a Paracas











Y a pedido de mi hijo


hacer el paseo a las Islas Ballestas.
















Otro hermoso viaje, al lado del compañero más lindo.


I love you.


martes, 22 de septiembre de 2015

Norte chico

Huaral




Hacienda Huando









Su delicioso y tradicional chancho al palo



Chancay











Huacho


y su deliciosa y tradicional salchicha huachana





Huaura



















Albufera de medio mundo


Bandurria













Eco Truly Park