sábado, 5 de noviembre de 2011

A mi hermana

Érase una vez, hace 18 años exactamente, un 5 de Noviembre de 1993 nació una niña muy bella aunque al principio no lo parecía jaja (broma).

Recuerdo que mis padres esperaban ansiosos tu llegada y no solo ellos sino toda una familia, en especial yo :) y aunque todos me hablaban para que me haga la idea de que serías hombre, yo seguía empecinada de que tendría mi hermanita y ¡¡¡no mi hermanito!!!. Incluso tuve un sueño "revelador" donde Dios me decía que serías mujer días antes que llegaras a este mundo pero como era de imaginarse, fui corriendo a contárselo y ni caso me hicieron. Pero bueno, después que naciste vieron que si tenía la razón.


Al comienzo no todo era felicidad debo decirte, ya que llorabas mucho, sobre todo en las noches ¡no dejabas dormir! y tragabas harto (hasta ahorita) y a pesar de que al comienzo parecíamos no llevarnos bien ya que lo único que hacías era morderme y arrojarme todos los juguetes que tenías a tu alcance. Yo seguía ahí, al lado tuyo, con la esperanza de que madures teniendo meses de nacida. 

Pasaron los años y aprendiste a hablar ¿Recuerdas cuando me insultabas? no se de donde aprendías tantas palabrotas y también cuando te empecé a corregir, primero te hablaba, luego te amenazaba y después ya te castigaba y si me respondías mal, ya le entrabamos al golpe xD! De seguro ahorita te estarás acordando cuando casi te ahogo en la sopa por no querer comer o cuando casi meto tu cabeza en el inodoro por responderme feo. Pero no todo era peleas, también nos hemos reído tanto que hasta ataques de risa hemos tenido y nos dolía la barriga por reír tanto, las lágrimas salían y hasta terminábamos tiradas en el piso, ninguna de las dos podía dejar de reírse. 

Tantos juegos, como cuando aprovechábamos que mamá no estaba y jugábamos carnavales en la cocina y de ahí limpiábamos rapidito y trapeábamos todo antes que llegara. Tantos recuerdos tenemos que si me pusiera a nombrar todas las cosas que pasamos este post no acabaría nunca.

Hemos compartido la misma habitación por casi 11 años y hemos estado juntas desde siempre y espero que sigamos así hasta que seamos viejitas y juguemos a la carrera con nuestras sillas de ruedas n.n!


Te amo mucho mana y siempre te voy a apoyar, sabes que cuentas conmigo para todo (menos para otro piercing T_T!).


¡Feliz Cumpleaños!

PS: Te dejo una de las películas que me gustó precisamente por hacerme acordar a ti :')



1 comentario: