jueves, 8 de junio de 2017

Mi aventura

Desde hace un par de años decidimos vivir juntos y estos han sido los mejores años de toda mi vida, fui la persona más feliz a tu lado. Pero es hora que hagas realidad tu sueño. Ya tienes la visa y mañana te vas a Europa a hacer tu maestría. Sabía que lo lograrías.



Ambos fuimos sinceros y sabemos perfectamente que este puede ser un hasta luego como también un adiós. Todo depende de cómo te valla allá; y como siempre alcanzas lo que te propones, sé que conseguirás un muy buen trabajo y te quedarás. Eso me alegra, me alegra saber que te irá bien, sabes que deseo lo mejor para ti. Aunque en el fondo me duela no volverte a ver.


No quería ir a despedirte, sabes que odio las despedidas pero ante la insistencia de mi amigo lo hice, tenía razón: "Oye huevón, ¡como no vas a ir a despedirla! ¿Sabes que puede ser el último día que la veas no? Sé que la amas así no quieras demostrarlo. Pero... ¿Por qué no le dices lo que sientes? Te aseguro que se termina quedando".

Ese es el problema, yo no quiero que pierda esa oportunidad ¿Qué le puedo ofrecer yo? Ella se merece mucho más. Es lo mejor que me pudo haber pasado. No podría hacerle eso.

Adiós aventurera. Cuídate mucho y no olvides sonreir. Espero mandes cartas y postees tus nuevas aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario