viernes, 10 de enero de 2014

Carta a Sebastian

Hola hijito mío, ya llevas 30 semanas en mi vientre y parece que te está quedando chico el espacio jeje te mueves mucho. Algunas veces me asustas porque te mueves de manera inesperada y otras me haces cosquillas, sea cual sea el momento o las circunstancias siempre me sacas una sonrisa. Me gusta sentirte dentro mío, porque se que estás bien.

El día de mañana tenemos reservada cita para una ecografía 4D. No aguanto más y deseo verte ya!!! Tu papá dice que no debo comer ansias pero es inevitable, quiero verte, conocerte, saber cómo eres, si eres el vivo retrato de tu papá y si desde ya heredaste nuestro mal genio y eres renegoncito como nosotros. Ah y sobre todo confirmar tu sexo. Dicen que serás hombrecito, por eso te cambiamos el nombre y decidimos llamarte Sebastian, ojalá podamos verte y tener la certeza de que serás varón (ya nos hicimos la idea). Aparte que la ecografía no es nada barata y si te sigues cubriendo tendremos que sacar no se cuantas más =P!.

Por otro lado te cuento que el día lunes tendremos nuestra primera sesión de psicoprofilaxis ¡qué emoción!. Me dieron un listado de materiales que debo llevar:

- 1 pandereta
- 1 par de maracas
- 1 tambor
- 2 pelotas de plástico pequeñas
- 1 peluche pequeño
- 1 linterna
- 1 carta para ti

Esto último lo pensaba hacer igual, así que llevaré impreso este post jeje.

Que te puedo decir, estoy re-re-re-emocionada y ansiosa de tenerte conmigo, ya quiero que nascas T_T!. Se que mi vida ya no será la misma, que muchas cosas cambiarán y que no todo será fácil pero se que valdrá la pena, tu lo vales.


Dejaré mi trabajo para poder dedicarme a ti y a tu papi. Quiero criarte y educarte, estar contigo en tus primeros pasos. No sabes lo feliz que me haces de tan solo imaginarlo. Todos aquí estamos a la espera de tu llegada; es más, estamos organizando un shower para ti, será algo pequeño pero bonito y sobre todo hecho con mucho amor, ya lo verás.

Bueno nada hijo, ya te iré contando las cositas que nos van pasando y te seguiré escribiendo para que no te pierdas ningún detallito.

Te amo mucho hijito mío y desde que nos enteramos que estabas aquí, dentro mío. No sabes lo feliz que nos has hecho a todos, no solo a tu papi y a mi. Sino también a nuestras familias (tus abuelitos, tus tios, tías y todos los que nos rodean).


1 comentario:

  1. ohh 30 semanas y yo recién me entero...

    No se que decirte, solo espero que te encuentres muy bien

    Sal2
    Kaiser.

    ResponderEliminar