Ha pasado más de un año desde que dejé de escribir, y tampoco pensaba volver a hacerlo. Pero una amiga muy querida me animó a hacerlo, así que: Regresó la aventurera. Y este post va dedicado a ella :)
A veces las cosas no salen como las planeamos, a veces salen mejor y otras no tan bien. No todo es fácil y no todo es color rosa. La vida tiene momentos difíciles y otros bonitos, los cuales debemos aprovechar y ¡disfrutar al máximo!
A mi me tocó ser madre de dos hermosos niños: Sebastián y Mariafe, los cuales sacan lo mejor de mi. Es por ellos que decidí dejar de trabajar un tiempo, para así dedicarme a ellos plenamente y no es que esté de vaga tampoco, como piensan los hombres (Hacemos muchas más cosas y en simultáneo, trabajamos 24 horas al día, 7 días a la semana y no tenemos remuneración alguna).
Estoy en una etapa linda de la vida, disfrutando la experiencia de ser mamá. Me siento tranquila, aunque debo confesar que algunas veces extraño viajar pero comprendo que mis hijos aún están muy pequeñitos para hacerlo. Así que estoy esperando con ansias el próximo año; que me los llevo si o si aunque sea cerquita.
A las mamis: no desesperen, que los niños crecen muy rápido, no serán niños toda la vida y mientras lo sean aprovéchenlos, apachúrenlos, bésenlos, mímenlos todo lo que puedan; que de grandes ya no podrán hacerlo, o bueno no tanto como desearíamos n.n
A las que aún no lo son: aprovechen su tiempo en hacer lo que más les gusta, salgan a bailar, viajen, estudien, cumplan sus metas y sueños ¡Realícenlos!
"Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora" :)
Hasta muy pronto.
Una aventurera de regreso.