martes, 16 de agosto de 2011

Buscandote

Habíamos acordado en no vernos, pero a pesar de eso nos encontrarnos, tú querías saber como estaba, yo te dije que no era necesario, que estaba bien y que cumplieras tu palabra pero aún asi insististe hasta que acepté (la verdad yo también quería verte, saber como estabas).

Nos vimos y mientras tu te acercabas, yo sonreía. Pensé que sería como las últimas veces que nos vimos. Tú llegarías hasta donde estaba, me abrazarías fuerte diciendo "Te extrañé mucho" y yo correspondería ese sentimiento, pero lamentablemente no sucedió así. Te acercaste, me diste un beso en la mejílla diciendo "Hola, que tal". Yo estaba lista para recibir y dar ese abrazo que imaginé, pero al ver que no era como yo pensaba lo unico q salio de mi boca fue un simple "Hola".

Durante todo el camino estubímos como dos completos extraños, a una distancia determinada y ni siquiera conversabamos, lo poco que hablamos fueron algunas dudas que tenias (Tú preguntabas y yo simplemente respondía). Así estubimos hasta que llegó el momento de irse, pensé que me acompañarías como siempre a excepción de algunas veces que discutimos. Y otra vez! (no era lo que yo imaginaba). Me dí cuenta que estaba sola cuando te vi dar media vuelta e irte, me habias "embarcado", asi nada más, sin decir chau, cuidate, nos vemos, bye ¡Nada!

Me quedé algo confundida, cuando reaccioné lo que hize fue bajar del carro y buscarte con la mirada hasta que logré verte, te seguí con pasos rápidos, cuando de repente las luces del semáforo cambiaron de color, mientras los autos pasaban a gran velocidad tu desaparecías entre la multitud... Por fin! las luz del semáforo cambió, cruzé y caminé para donde te habia visto ir, hasta que llegé a la otra esquina. Me quedé parada sin saber a donde ir (hacia la izquierda? o hacia la derecha? o defrente?), no te veia por ninguna parte.

Pasaron los minutos y tenía que tomar una decisión, me fuí hacia la derecha, ya que eran los lugares que habíamos recorrido anteriormente, por eso cada lugar que veía me recordaba a ti, a las locuras que haciamos tiempo atrás, cuando todo parecía eterno.

Di una vuelta a la cuadra pensando que quizás nos encontraríamos por causa del destino, como la última vez que estubímos tan pero tan enfadados el uno con el otro, que nos fuimos en direcciones opuestas y a los minutos estabamos frente a frente, fue algo muy curioso como si el destino nos uniese diciendo esto no acaba acá.

Primera vez que bajo del carro para ir detrás de una persona (No le di cabida al orgullo para que entre), la verdad es que no lo dudé ni por un segundo porque sabía que si lo pensaba para cuando haya llegado a una conclusión él ya no estaría. Cualquiera pensaría: "Ah bueno si no me quiere acompañar, su problema y si no se despidió que pena pues, ni modo". Pero éste no fue mi caso, estube buscándolo por mucho tiempo, tampoco lo quise llamar porque no quería que él se enterara de todo lo que había hecho hasta que me vea y quien sabe, sorprenderlo.

De tanto pensar y pensar, el tiempo pasó.
Lo supe cuando empezé a sentir un dolor en las piernas por caminar más de lo normal.


Ahí me di cuenta que la búsqueda terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario